HORARIOS
DIRECCIÓN
ENCUÉNTRENOS

© 2018 SBS Servicios Básicos de Seguridad, SRL Desarrollo Magik Dominicana

24 HORAS AL DIA

365 DIAS AL AÑO

 

C/ Serafina Aquino de Tapia 7

San Gerónimo, S. D.

809-548-6060

ventas@sbs.com.do

Todo el que ama, quiere proteger a sus seres queridos de pasar malos ratos y hasta de perder la vida. Es la misma preocupación que nos motiva todos los días a cuidar no solo los bienes sino las vidas de nuestros clientes y sus seres queridos.

 

Por esto hemos creado Angel Guardián o servicio de Geolocalización celular de emergencia, a través del cual puede desde su celular emitir señales de alerta, y usando tecnología GPS que son recibidas en nuestra Estación Central de Monitoreo 24/7/365, dándonos su ubicación exacta en un mapa digital.; inmediatamente nuestros operadores se comunicaran con usted o su familiar y en caso de no lograrlo darán aviso a sus contactos y si la situación lo amerita darán aviso a las autoridades (policía-bomberos-911-COE-etc.)

 

Nuestros operadores también podran hacer el enlace necesario entre quien envía la señal y su compañía de seguros de vehículos y seguro médico, etc.

Este servicio está diseñado para nuestros seres queridos (hijos, padres etc) y/o empleados que desee proteger usando sus Smartphones (teléfono inteligente).

El servicio funciona así

1. Emergencia

2. Envío de la alerta

3. Verificación y geolocalización

4. Aviso de enlace