AdobeStock_451522707_edited.jpg

SERVICIOS
BÁSICOS DE SEGURIDAD

Somos una empresa de servicios de monitoreo de sistemas de alarmas con más de 20 años de experiencia manejando emergencias a través de nuestra propia  Estación Central de monitoreo 24/7/365.

 

Nuestros clientes, los cuales están repartidos en todo el territorio de la República Dominicana, incluyen: residencias, negocios, industrias, empresas tanto locales como multinacionales.

Políticas de Calidad

Somos una empresa de seguridad electrónica que cuenta con una Estación Central de monitoreo, y que instalamos y mantenemos los sistemas de seguridad para clientes comerciales, empresariales y residenciales en toda la geografía de República Dominicana. Operamos promoviendo un entorno ético de negocios, con el propósito de:


Brindarles a clientes y demás grupos de interés un alto estándar de calidad en el servicio de monitoreo de sus sistemas

y los productos instalados en proyectos, buscando satisfacer sus necesidades de seguridad. 

Vision

Visión

Ser la empresa de monitoreo y de sistemas de seguridad de referencia en el mercado dominicano.

Mision
Misión

 

Asesorar y brindar a nuestros clientes excelencia en la calidad del servicio a través de atención personalizada, las mejores soluciones en servicios y productos de sistemas de seguridad electrónicos y central de monitoreo, contribuyendo con el desarrollo de nuestros colaboradores, la comunidad y la seguridad del país.

 

Valores
Valores

 

Orientación al cliente

Trabajo en equipo

Ética e integridad

Búsqueda de excelencia

Pro-actividad

Políticas de Privacidad

Los usuarios, mediante la marcación de la casilla de suscripción o de envío de información, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades: