
SOPORTE
Recepción de notificaciones las 24 horas al día en nuestro formulario de contactos.
Descargue aquí los manuales de equipos más buscados.
​
El panel divide la localidad en varias zonas de esta manera en caso de un disparo tanto el cliente como la central de monitoreo sabrán por donde esta ocurriendo el problema.
El sistema da un tiempo para entrar y para salir del sitio aun después de estar activada.
El tiempo se programa de acuerdo a las necesidades del cliente, el sistema se adapta al usuario totalmente.
El tiempo es programable pero generalmente dura 4 minutos.
El sistema posee una baterÃa de back-up que asegura el funcionamiento por 12-24 horas dependiendo el tamaño del sistema.
El sistema es un circuito cerrado, inmediatamente corten un cable se interrumpirá la secuencia y la alarma se disparara tal como si hubieran abierto una zona cualquiera.
Si puede. Sólo hay que instalar detectores de movimiento que discriminen animales de seres humanos.
La primera advertencia la hace la sirena que inmediatamente pone en aviso el área de que algo esta sucediendo, luego la central de monitoreo envÃa la seguridad y llama a las personas designadas para que estén al tanto de que algo esta sucediendo.
Dependiendo de las condiciones una respuesta efectiva no debe exceder los 10-20 minutos.
Verificar que todo este bien en la localidad protegida, si algo no esta correcto reportarlo a la central y en caso de un evento minimizar los danos y entregar el sitio al cliente o a las personas previamente designadas por este.
Si la localidad esta en construcción se puede diseñar un sistema de tuberÃas para que el cableado vaya por esta quedando este totalmente discreto. Si ya esta construido se hace aprovechando la tuberÃa existente y luego disimulándolo a través de jambas, sócalos, cortinas, tarros etc.
Existe la modalidad del ranurado de paredes el cual consiste en ranura las paredes con un disco de diamante introducir el cable en la ranura y taparlo con yeso. Tiene el inconveniente de causar mucho polvo, pero el resultado es satisfactorio.
Dependiendo del tamaño de la localidad a proteger varia de uno a tres dÃas en instalaciones regulares.
No necesariamente. El sistema de alarma es un complemento a sus necesidades de protección, las cuales son diferentes en cada caso. El cliente siempre debe tener en cuenta el uso de medidas adicionales que lo hagan sentirse seguro y que retrasen lo más posible el intento de penetración de parte de los delincuentes. Recuerde que el sistema de alarma no va a sustituir fallas en la seguridad fÃsica del local a proteger.
Si es un sistema profesional si. SBS posee un sistema hÃbrido que conlleva parte alámbrico pero que une las zonas con el panel principal innalámbricamente. Esto complementa la parte estética del inalámbrico con la seguridad del alámbrico.