Política de Calidad

Somos una empresa de seguridad electrónica que cuenta con una Estación Central de monitoreo, y que instalamos y mantenemos los sistemas de seguridad para clientes comerciales, empresariales y residenciales en toda la geografía de República Dominicana. 
Operamos promoviendo un entorno ético de negocios, con el propósito de:


Brindarles a clientes y demás grupos de interés un alto estándar de calidad en el servicio de monitoreo de sus sistemas y los productos instalados en proyectos, buscando satisfacer sus necesidades de seguridad. 

Nuestro compromiso es:


1.    Entender, identificar y asesorar al cliente con soluciones de seguridad electrónica vanguardistas y viables que satisfagan su necesidad de protección para reducir y controlar riesgos en su entorno. 
2.    Cumplir con los requisitos acordados con el cliente y solución completada a tiempo.
3.    Ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la experiencia y el conocimiento de la industria, procurando siempre tecnología de avanzada y el mejoramiento continuo, en un ambiente de trabajo seguro para las partes interesadas. 
4.    Ofrecer productos y equipos de excelente calidad; los cuales son instalados de acuerdo con especificaciones del fabricante y/o mejores prácticas del sector.
5.    Implementar procesos operacionales eficientes que apoyen los resultados óptimos del negocio, siempre procurando mejorar. 
6.    Resguardar las informaciones de nuestros clientes, salvo que una entidad estatal lo solicite mediante documento judicial correspondiente. 

Mensaje del Gerente General: 
Siempre conversamos con el cliente para entender qué quiere y dónde quiere reducir riesgos. Brindamos tranquilidad a nuestros clientes a través de nuestras soluciones de seguridad con el fin de contribuir a salvaguardar personas, activos y edificaciones. 
Estamos conscientes de que logramos esto a través de un uso eficiente de recursos, la estandarización de nuestros servicios y cuidando un trato afable, cordial y profesional con nuestros clientes.  El éxito de nuestras operaciones depende de la satisfacción del cliente y del referimiento que ellos nos dan. 

Eduardo I. Reyes Collado
Gerente General
10 de marzo 2020